La música del KJR

Aquí teniu alguns dels grups de música que estan vinculats amb el KJR:

 

La Ganja Regué [Reggea]
Trabajamos el reggae desdde una visión fresca y moderno con mucho estilo y elegancia.
Six Rounds [Rock-funk]]
Proyecto evolutivo cómo un digimon, Lxs antiguxs Tercera Zona
Pangea [Pos hardcore melódico]
Proyecto que actualmente se encuentra en fase instrumental ya que no encuentran cantante. La nueva promesa del Kasal. SE BUSCA CANTANTE.
Membrana Social [Necropunk especista]
Somos los putos amos, venimos desde Sant Joan de Speed a partir la pana.
Alheteia [Groovecore Progresivo]
Metal demente pa’ tu mente.
Soy el peor cantautor que hayas visto u oído, espectáculos bratos y humor de vergüenza. Renato al aparato es el peor cantautor de del momento, lo que aún no ha encontrado su momento, y esperemos que siga así. SE BUSCA CANTANTE PARA PANGEA.
Moskeperras [punk-rock]
Moskeperras és un grup de joves que toquen temes de crítica social repartint canya amb el seu punk-rockore!!!
Facebook
TuBieja   [Rockshow Psiquiátrico y Punk-Rock Eroticofestivo]

Después de años intentando hacernos multimillonarios en vano (con un equipo de fútbol, una asociación cultural tapadera, un colectivo teatral, un taller de audiovisuales y presentándonos a concursos de televisión) llegamos a la conclusión que en el mundo de la música había un hueco, el hueco de los espectáculos malos, de la vuelta del absurdo y el sinsentido que el Punk Nihilista de la primera rotonda y to’ pa’ riba nos dejó como contracultura, permitiendo que incluso personas que no tienen ni idea puedan tocar un ratito al aire libre

Mendra
Indie post-hardcore.

Crack del 29 [hardcore]
El 2005 sorgeix de les clavegueres de Roquetas i Barcelona. Tot i que són molt joves, ja tenen tres discs: De crackstilla a Carcelona (2007), Modus Operandi (2009) i Sistema Ventrilocuus (2011). Grans promeses dins l’escena del hardcorerumba post pop irlandès i molt grans a l’escena del folk tailandès.

 

Anuncis